• Casamiri
  • Passeig Xifre, 19
  • 08350 Arenys de Mar (Barcelona)
  • +34640782835
  • +34640782835
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Compra y venta


casamirirecortado_2.png

  • Conocemos muy bien el mercado del Maresme y Barcelona
Continuamente investigamos el mercado del  Maresme y Barcelona
Le ayudamos con la financiación de la compra de su vivienda
Ponemos nuestro tiempo y experiencia a su disposición


compass-rose-vintage-background.jpg


¿Qué se necesita para comprar o vender una propiedad?

Comprar bienes raíces es un proceso más elaborado que, digamos, comprar un automóvil. Por un lado, es la compra más cara que las personas realizarán en su vida. Eso significa que se necesita tener mucho cuidado. Antes de comprar o vender una propiedad en el Maresme o Barcelona:

1. Entender sus finanzas .  La regla general es que los costos de vivienda no deben exceder 1/3 de su ingreso mensual. Mire cuánto dinero tiene disponible para el pago inicial y los costos de cierre. Es posible que desee comprar una casa de 300.000 €, pero le faltan el  20% para el pago inicial para que tu hipoteca tenga un pago asequible.

2. Comprensión del mercado.  Los mercados inmobiliarios cambian con el tiempo. A veces nos encontramos en un mercado de compradores, un escenario en el que un gran inventario y un bajo interés del comprador permiten que las negociaciones favorezcan al comprador. En el mercado de un vendedor, la alta demanda y el bajo inventario aumentan el precio medio. O podríamos estar en un mercado equilibrado, donde el interés es casi igual entre el número de propiedades disponibles y los compradores que buscan actualmente.Además, el hecho de que la ciudad pueda estar experimentando un mercado de vendedores no significa que ciertos bolsillos no puedan estar en un mercado de compradores. Mire cuánto tiempo han estado en el mercado la mayoría de las propiedades residenciales y cuáles son las tendencias en los últimos seis meses a un año.

3. Interés en la propiedad de la vivienda. Las propiedades residenciales requieren mano de obra continua. Mencionamos esto porque no todos están interesados ​​en hacer el trabajo para mantener una casa.

4. Investigación sobre opciones de financiación .La mayoría de los propietarios financian una parte de la compra de su propiedad. Hay diferentes programas de préstamos disponibles. Más allá de la tasa de interés, observe los diferentes requisitos del programa de préstamos, como el porcentaje inicial, los años del préstamo y las multas por pago anticipado. Conozca para qué programas potencialmente califica y se adaptan mejor a sus necesidades.

5. Tiempo y paciencia. La transacción de una vivienda es mucho más complicada que comprar muebles o un automóvil. Encontrar la propiedad adecuada requiere mucha investigación y tiempo para buscar propiedades. Algunas personas tienen suerte y encuentran la casa adecuada en cuestión de semanas. Otros pasan meses buscando la oportunidad adecuada. Cualquiera que sea su escenario, espere que el proceso de compra de una vivienda demore varios meses. 




Passeig Xifre, 19
08350
Arenys de Mar (Barcelona)
  • Casamiri
  • Passeig Xifre, 19
  • 08350 Arenys de Mar (Barcelona)
  • +34640782835
  • +34640782835

© Casamiri 2020

Avisos legales